Bienvenidos

Estoy iniciando mi blog, Realidad Simple muy emocionado y esperando poder colaborar con él e incluir artículos a un ritmo semanal.

Quiero ser muy honesto al indicar que mis participaciones en blogs a la fecha han sido nulas, nunca he tenido uno y es primera vez que lo hago, creo que esto será enviciante, lo cual no me preocupa si las participaciones tanto mías como de las personas que con el tiempo inicien a leerme enriquecen de una u otra forma su conocimiento y su actuar en la vida cotidiana.

Quiero también poder opinar de algún tema en particular de lo que sucede en mi Guatemala querida, me preocupa de sobremanera los temas diarios que se dan en esta urbe, y que pareciera que nadie hace nada y que todo continuará igual o peor.

Por favor siéntanse en la libertad de sugerirme temas de consultar y claro como desconozco más de lo que conozco pues seré un investigador más y una persona que colabore realmente en lo posible con todos mis lectores.

Gracias una vez más a WordPress por el espacio y pronto iniciare con los artículos importantes que enriquecerán de alguna forma a cada uno de nosotros.

Etiquetas: , ,

Responder

