Hasta donde; Hasta cuándo.

Una nota corta de duelo, me uno al dolor del concejal primero de la municipalidad de Palín, mi más sentido pésame. Luego quiero manifestar mi repudio, mi rabia y ya estaremos encontrando una palabra nueva como adjetivo calificativo en el léxico español para describir lo que siento en mi interior.

No es porque se trate de el señor concejal primero, es más no sé ni de qué partido político es, es por el vil y brutal asesinato y aún más, porque esta tierra nuevamente está llenando el pecho de nuestro bello quetzal de sangre de cada chapín que la está entregando, no por defender su tierra y su hogar, sino por la violencia la inseguridad la tiranía y la maldad que sufre Juan Chapín!

Qué diablos necesita el gobierno que pase para que inicie un verdadero plan de acción? No lo sé, pero cegarle la vida a un niño de 12 años tras un secuestro y en el cual la familia con ayuda de quien pudo pagó dos veces la suma acordada con los malnacidos secuestradores simplemente no existe palabra para describirlo.

Si esto le pasa a un concejal de determinado pueblo, ciudad o departamento, imagínese amigo lector que le pasa a Juan Chapín cada día, que para solicitar ayuda debe caminar a la subestación policial más cercana a presentar una denuncia para que tal vez un alma caritativa lo ayude.

BASTA YA!!!!!

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Hasta donde; Hasta cuándo.”

  1. Arturo Dell says :

    Alex, con respecto al asesinato de éste concejal, que idea tienes para sumistrar mejores analisis y recursos a las autoridades ediles de los municipios del pais para crear consensos en sus comunidades integrando comites locales de seguridad y reducir sus indices de violencia y delincuencia,,,pienso en algo como hacer contacto con la Anam y las Gobernaciones departamentales, enfocandolo desde el punto de vista negocio como asesoria .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: