Rompiendo Leyes

Hoy estaba parado yo en el tráfico y repentinamente se me viene esta idea a mi cabeza, después de todo pensador filósofo y loco es la misma cosa, así que dije.

“que tal crear un fotoblog de rompimientos de ley”, cual creen ustedes amigos que sería el resultado del mismo?,  pues veamos.

Cada día yo veo por lo menos unas 10 personas hablando por teléfono mientras conduce un auto, luego veo algunas menos sin cinturón de seguridad, pero ahora entrémonos en materia de seguridad; que me dicen de aquellos que van rompiendo la ley al ir dos en moto, o de aquellos puestos de registro con tan solo tres o cuatro guardias y una patrulla, y ahora que lo recuerdo tengo el caso de una amiga mía que me llama y me dice recién acabo de salir de un retén de policía, me registraron el carro abusivamente y me vaciaron la pañalera de mi bebé en la parte de atrás y tocaron todo, cuando yo quise impedir que registraran me indicaron que según el reglamento XX indica que pueden hacerlo y me respuesta fue, NO!!! Según la constitución de la república un vehículo es propiedad privada y se necesita el consentimiento del propietario o una orden de cateo emitida por juez, y no hay reglamento que sobrescriba la constitución.

Y si nos vamos a lo social;   que tal los que fuman en lugares públicos, y las sexo servidoras, en fin creo sinceramente que si fomentamos un fotoblog en donde se capte con una cámara simple un rompimiento de ley lograríamos hacer tal vez algo que no logramos con tanto negativismo y amarillismo en los diarios.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

